James Hetfield ( Metallica ) sobre Axl Rose “Es un gran frontman”

Recordando una vieja entrevista en 2008 de Andrew Dansby de Houston Chronicle a James Hetfield. Reproducimos un extracto de la misma.Houston Chronicle:

Baúl de los recuerdos: Metallica y Guns n' Roses en el mismo escenario

¿Crees que has cambiado en tu modo de componer?

Hetfield: Puedo decir que he visto un claro entre las nubes negras. Resulta bastante asombroso, y continua siéndolo. No estoy aquí para predicar sobre ello. Soy consciente de como han ido pasando las cosas y no puse remedio, pero ahora puedo hacerlo. Mejor tarde que nunca.

”Houston Chronicle: “St. Anger” consiguió dar la impresión de que la banda había muerto, lo has reconocido?. Se puede aplicar aquello de que “quieres a todos tus discos por igual”?

Hetfield: Los quiero a todos por igual. Todos tienen su propio corazón e historia. Me encanta “Death Magnetic”. Y pienso que ha sido bien acogido por las malas lenguas del anterior disco. “St. Anger” fue una declaración. Fue más una declaración, que una colección de canciones.

Metallica plays Whiplash w/ Guns N' Roses and Sebastian Bach (f**ed up) -  YouTube

”Houston Chronicle: en el ’92 tuviste una historia un tanto difícil con Guns N’ Roses. ¿Has oído el disco de Axl Rose Chinese Democracy? ¿Lo harás?

Hetfield: “Por supuesto que lo haré. Pero tampoco he perdido el sueño esperando que salga. Creo que han tardado mucho tiempo en publicar este disco, pero sabes que él siempre llega tarde a todos los lugares (Axl Rose), así que tiene sentido. Hace dos años, lo vimos actuando en un festival en Alemania. Es un gran frontman. Es excéntrico, pero es que los son todos los rockstars y lo respeto por eso.” concluyó.

Traducción: Dark Side of the Rock