Fallece a los 24 años Harry Brant, hijo de la supermodelo de los noventa Stephanie Seymour

El joven, considerado uno de los ‘it boys’ más influyentes de Nueva York, fue encontrado sin vida el pasado domingo

Duros momentos para Stephanie Seymour (supermodelo de los noventa y uno de los primeros ángeles de Victoria’s Secret) tras el fallecimiento a los 24 años de uno de sus hijos, Harry Brant. El joven, considerado it boy y uno de los más influyentes de la crónica social neoyorquina junto a su hermano Peter, fue encontrado sin vida el pasado domingo por una sobredosis accidental de medicamentos recetados, tras varios años luchando contra la adicción, precisa el periódico The New York Times. “Siempre estaremos entristecidos de que se vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad“, señala un comunicado emitido por la familia a raíz de su muerte.

Harry Brant modelo

“Logró mucho en 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry. Él no era solo nuestro hijo. También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de muchas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera”, añade el mensaje que ha querido compartir la familia.

Stephanie Seymour

La supermodelo de los noventa Stephanie Seymour (23 de julio de 1968, Estados Unidos), que protagonizó un enfrentamiento con Kendall Jenner y Gigi Hadid en 2016, estuvo casada con el guitarrista Tommy Andrews. Fruto de esta relación nacería su primer hijo, Dylan Thomas Andrews (1991). Con el tiempo y tras conocidas relaciones, por ejemplo, con el cantante Axl Rose, conoció al millonario Peter Brant (finalmente, se casaron en 1995). Con él, tuvo dos hijos más, Peter Jr. (diciembre de 1993) y Harry (3 de agosto de 1996), y una hija, Lily Margaret (2004).

Axl Rose with Stephanie Seymour and her baby son Dylan, early '90s #axlrose  #waxlrose #gnr #gunsnroses #rockstar #rockicon #bestsingerever  #hottestmanalive #liv…

Su hijo Dylan (actualmente, conocido como Dylan Brant) es cofundador de Young & Starving, una ONG que ayuda a artistas emergentes. Aunque su padre es Tommy Andrews, muchos aventuran que fue para el cantante Axl Rose (salió con Stephanie Seymour entre 1991 y 1993) el hijo que nunca tuvo. Por su parte, Peter Brant II y Harry Brant se convirtieron en rostros muy famosos entre la jet set estadounidense.




Nota hecha POR LUIS JAVIER MERINO
19 DE ENERO DE 2021 hola.com