Axl Rose hizo una aparición sorpresa en Scooby-Doo And Guess Who?

La histórica pareja de dibujos animados formada por Scooby-Doo y Shaggy conocio a ni más ni menos que a Axl Rose de Guns N’ Roses. Episodio estrenado en Boomerang 

Una sinopsis de este episodio de la icónica serie de dibujos animados dice: “Cuando Fred, Velma, Daphne, Shaggy y Scooby hacen un viaje por la histórica Ruta 66, se encuentran con un misterioso grupo de hombres de barro que roban la Máquina Misteriosa. Mientras están varados en el desierto, revisan un restaurante abandonado ‘para ver si tienen Wi-Fi en el interior’, las prioridades de Daphne, donde descubren a Axl, quien resulta que ya es amigo de Shaggy y Scooby «.

Axl Rose y la pandilla de Scooby-Doo se conocerán en el capítulo de hoy
Scooby-Doo' Showrunner Talks Axl Rose Cameo - Rolling Stone

«A medida que la pandilla se sumerge más en el caso, cada miembro comienza a desaparecer y, finalmente, depende de Shaggy, Scooby y Axl encontrar a sus amigos y resolver el misterio».

No es la primera vez que Scooby-Doo y Shaggy se encuentran con personajes icónicos en el transcurso de la serie. En su momento se hicieron amigos de Kiss, con quienes protagonizaron una película completa. Ahora traban amistad con otra estrella del rock, el mismísimo Axl Rose de Guns N’ Roses, a quien describen como “cantante, compositor, músico y dios total del rock”.