Slash ya estaría grabado un nuevo álbum con su banda “Slash feat. Myles Kennedy & the Conspirators “

Hace algunas horas Meegan esposa de Slash lo daba entender publicando esta imagen en sus redes sociales y dándolo por hecho ante preguntas hechas por fans.

Así es damas y caballeros : un nuevo álbum de #SMKC esta en camino y estarían desde hace un tiempo ya trabajando y grabando las canciones de esta próxima producción.

Durante el día hoy 8 agosto 2020 Meegan compartió en sus redes sociales esta fotografía donde aparece Slash & Todd Kerns en STUDIO VIBES

Ante la curiosidad de muchos fans que comenzaron a preguntarle a Meegan acerca de esta foto y si acaso esto significaría que la banda estaría grabando un nuevo disco la respuesta de Meegan fue de inmediata como se ve en esta captura:

Slash y la banda aun no ha dado ninguna declaración y en su instagram Slash compartió esta simple fotografía que suponemos tiene que ver con el desarrollo del trabajo que se esta llevando a cabo estos días.

Lo que no nos cuadra es que Slash hace pocas semanas en una entrevista con Sweetwater s Gearfest (leer nota Aqui ) declaro que estaba concentrado trabajando 100 % en Guns N Roses para nueva música y por encima de otros proyectos.

Pero como es común , tristemente los fans estamos acostumbrados a que nos den unas miserables noticias que muchas veces terminan siendo solo distracción y poca seriedad.

Lo único cierto es que desde el 2016 al 2020 (4 años ) en este tiempo

Slash con Myles Kennedy & the Conspirators ha grabado 2 Discos

Slash con GUNS N ROSES : 0 Discos

Slash y Myles Kennedy & The Conspirators, viviendo el sueño