Slash recuerda la primera vez que escuchó la voz de Axl Rose

El guitarrista de Guns N’ Roses describió la voz de Axl como “blusera y melódica”

El guitarrista de Guns N’ RosesSlash, ha recordado la primera vez que escuchó la voz deAxl Rose al inicio de la carrera de la icónica banda.

En una entrevista con Kerrang!Slash comentó que escuchó la voz de Axl por primera vez por medio de un cassette que le fue entregado por el co-fundador de Guns N’ RosesIzzy Stradlin antes que se uniera a la banda.

“La primera vez estaba en un cassette que Izzy trajo a mi casa … había todo este ruido y después esta voz intensa, sobre todo. Mi primera impresión es que tenía mucha alma. Tenía una cosa blusera y melódica, lo que era raro para ese tipo de voz. No es común escuchar a alguien sostener esa melodía tan naturalmente”, comentó Slash.

“Después fui a verlo a él y a Izzy tocar una vez … al principio no sabía que vería a la misma persona de la grabación. Eran jodidamente salvajes en el escenario. Izzy se deslizaba en sus rodillas y Axl azotaba todo. Fue jodidamente genial”, añadió el guitarrista.

Hollywood Rose - Wikipedia

Sobre sus primeros ensayos, Slash comentó, “La primera vez que tocamos juntos fue en un lugar de ensayos en Hollywood y fue intenso. Comenzamos a trabajar juntos en un punto, hicimos algunos shows y era siempre impredecible y salvaje”.

La banda se reunió de nuevo con Slash Duff McKagan en 2016 después de un tiempo de separación, mientras esperan retomar su gira alrededor del mundo después de la crisis por el coronavirus.

hollywood rose discovered by Angie on We Heart It

Fuente: tonica.la