¿Pandemia? Multitud sin máscara canta ‘Sweet Child O’ Mine ‘durante la fiesta del 4 de julio en los EE. UU.

Axl Rose , cantante principal de Guns N ‘Roses , ya se ha mostrado completamente a favor del desapego social en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la postura del artista no afectó por completo a algunas personas que cantaron el éxito “Sweet Child O ‘Mine” sin máscarilla durante la fiesta del 4 de julio en los Estados Unidos (a través de Consequence of Sound ).

En Michigan, una multitud se reunió para celebrar el feriado del Día de la Independencia de los Estados Unidos. Sin ninguna medida de protección, el público parece no estar preocupado por la pandemia. Vale la pena recordar cómo en el país 130 mil muertes fueron registradas por COVID-19 hasta este martes, 7 (a través de UOL ).

El video del evento fue compartido en las redes sociales por el ex Rex Chapman de la NBA, con la leyenda “una placa de Petri de COVID-19”. 

La escena seguramente sorprendería a Axl Rose . El músico fue muy activo en las redes sociales sobre la importancia de protegerse durante la pandemia. En mayo, el artista incluso discutió con Steven Mnuchin , Secretario del Tesoro de los Estados Unidos. 

Según Bloomberg , uno de los problemas del cantante con Mnuchin es con respecto a la opinión de cuarentena para contener los avances del nuevo coronavirus . Rose está a favor de la medida, a diferencia de la resistencia de la administración Trump al aislamiento social. El debate en Twitter se  volvió viral y reverberó en la red .

Por https://rollingstone.uol.com.br/