Libro #SweetChildOMine :La historia estará centrada en dos jóvenes que crecieron en la gira de #GunsNRoses

“La historia del libro estará centrada en dos jóvenes que crecieron de gira junto con la banda, y sus personajes estarán inspirados en la hija y la sobrina de Fernando Lebeis, manager del grupo”

Guns N' Roses lanza su primer libro para niños titulado ”Sweet ...

La noticia sorprendió a más de uno, sobre todo a los fans de la banda: Guns N’ Roses publicará un libro infantil antes de que llegue la primavera. Se trata de Sweet Child O’ Mine , como la exitosa canción de los años 90, fue creado por la banda junto al autor James Patterson, y tendrá ilustraciones a cargo de Jennifer Zivoin.

Patterson, de 73 años, es conocido por tener más de 80 libros en su haber y la mayoría de ellos pertenecientes al género policial. “Como un fan de toda la vida de Guns N’ Roses, estoy orgulloso de poder asociarme con la banda para traer su conocida canción a la vida en estas páginas”, dijo el autor, de acuerdo a la revista People.

Así es, la misma banda que en una de sus canciones afirma: “Solía amarla pero tuve que matarla” en “I used tol ove her”, ahora dedicará una de sus canciones a la literatura infantil. “La historia del libro estará centrada en dos jóvenes que crecieron de gira junto con la banda, y sus personajes estarán inspirados en la hija y la sobrina de Fernando Lebeis, manager del grupo. Sweet Child O’Mine es una historia que sé que los chicos y chicas adorarán leer, y que sus padres amarán cantar a la par”, dijo Patterson sobre su trabajo, que definió como “la celebración del amor y la música, y cómo nos reúne en las maneras más dulces”.

Fuente: elciudadanoweb.com