Guns N ‘Roses anuncia fechas reprogramadas de la gira norteamericana para el 2021

Guns N ‘Roses ha anunciado que su gira norteamericana aplazada ha sido reprogramada para el próximo verano.

La banda anunció en un gráfico publicado en Twitter que el nuevo Tour comenzará el 10 de julio de 2021 en Milwaukee, Wisconsin, en Summerfest y concluirá en Los Ángeles, California, el 19 de agosto de 2021.

Pero no todas las fechas pospuestas se compensarán, explicó la banda.

Imagen
Imagen

Si bien muchos de los conciertos previstos para 2020 se trasladarán a una nueva fecha, Guns N ‘Roses señaló que no todas las presentaciones pudieron reprogramarse. “Desafortunadamente, algunos conciertos necesitarán ser cancelados debido a problemas de enrutamiento y disponibilidad del lugar en que se desarrollaron durante el proceso de aplazamiento”, explicó la banda.

El show más reciente de GNR tuvo lugar el 14 de marzo en el festival Vive Latino en la Ciudad de México. La actuación recibió algunas críticas, ya que la banda subió al escenario incluso cuando otros festivales, incluidos South By Southwest y Coachella, cancelaron sus eventos debido a la creciente amenaza de Covid-19. A pesar de estas preocupaciones, Guns N ‘Roses siguió adelante con su actuación principal en la Ciudad de México, entregando un set de 22 canciones a la multitud de fanáticos que asistieron.

Ademas este reciente 28 de julio Fernando Lebeis (Manager de la banda ) subio esta imagen a sus redes sociales :

Imagen