Familia de CHRIS CORNELL libera grabación de “Patience ” de #GunsNRoses cantada por CORNELL en el día de su cumpleaños.

Un día como hoy pero de 1964 nace Chris Cornell, el músico y guitarrista de la banda  Soundgarden. En el dia de la celebración de su cumpleaños numero 56, su familia decidió sacar a la luz un cover que el músico había grabado en vida ,nada mas que el clásico de 1988, “Patience”, de Guns N’ Roses.

En un comunicado a través de Facebook, la familia Cornell explicó que les parecía el momento prudente para compartir esta melodía y celebrar su trayectoria,su música y su arte.

En el post se puede leer: “

Es cierto que un hombre no está muerto mientras su nombre sigue siendo pronunciado y, a través de su arte, el alma de un artista sigue siendo tan brillante como siempre en todos aquellos que lo admiran a él y a su memoria. Liberar la música que fue especial para Chrismantiene una parte de él aquí con nosotros. Su corazón y su alma. Su amor y su legado”

Escucha la versión completa de “Patience ” cantada por Chris Cornell Aqui

La interpretación de “Patience” fue compartida a través de Universal Music Group en compañía de un video que muestra una fotografía instantánea en blanco y negro con la leyenda Chris Cornell

Recordemos que al conocerse la noticia de la muerte de Cornell los integrantes de Guns N Roses se mostraron muy conmovidos con la triste noticia.Tanto asi que Duff declaro en una entrevista que paso meses de depresión por la muerte de su querido amigo.

Rápidamente la banda comenzó a ensayar la canción ” “Black Hole Sun” para interpretarla en la mayor parte de la gira como un sensible homenaje de Guns N Roses hacia Chris Cornell.  . Dicho gesto fue hermoso.

Recordemoslo aquí en Chile cuando la tocaron en el pasado Santiago Rock City 2017