#Video 2022 #GUNS N’ ROSES ha lanzado una nueva versión de la canción ‘November Rain’ con una orquesta de 50 piezas.

La versión reelaborada de la pista épica fue arreglada y dirigida por el compositor de cine y televisión Christopher Lennertz.

Fue remezclado por el ícono del rock progresivo Steven Wilson, quien anteriormente dijo sobre su participación: ‘Mi mezcla de una versión completamente orquestada del siempre verde November Rain de @gunsnroses aparece en la recién anunciada reedición del 30 aniversario de Use Your Illusion.

‘La nueva versión de 2022 es la misma interpretación que la original y se mezcla fielmente con la versión establecida, pero con una orquestación recién grabada que reemplaza los sonidos muestreados utilizados en ese momento’.

Antes de trabajar con GUNS N’ ROSES, Wilson había remezclado temas de BLACK SABBATH, YES, MARILLION, RUSH, JETHRO TULL, ROXY MUSIC, KISS y KING CRIMSON, entre otros.

Lanzado en el álbum ‘Use Your Illusion I’ de 1991, la versión original de ‘November Rain’ registró nueve minutos y diecisiete segundos. El video musical que lo acompaña, que ha sido visto 1.9 mil millones de veces en YouTube, sigue la historia de una estrella de rock con problemas (interpretada por el cantante Axl Rose), su novia (interpretada por la entonces llama de la vida real de Axl, Stephanie Seymour), y su misteriosa suicidio

#Video 2022  #GUNS N’ ROSES ha lanzado una nueva versión de la canción ‘November Rain’ con una orquesta de 50 piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Blockeado @gunsnroseschile #AllRighReserved