Slash Admite que odiaba Tocar El Single “Sweet Child O ‘Mine” (Entrevista 1990 ) .

Amado por la mayoría de los fanáticos de Guns N ‘Roses y odiado por el guitarrista Slash. Pues este es el caso del clásico Sweet Child O ‘Mine, tema editado en el disco debut del grupo Appetite for Destruction (1987), que está lejos de ser uno de los favoritos del músico.

En una entrevista de la década de 1990, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan explicaron, en un video compartido por el canal a través de GunnersKvideo, cómo estaba compuesto el grupo y destacaron su disgusto por Sweet Child O ‘Mine.

“De repente tenemos este single, así que tenemos que tocarlo todo el tiempo. Para mí, cuando estamos en el escenario, es la canción más temida del repertorio cuando tengo que tocar Sweet Child O Mine. Empiezo a tocar las primeras notas y luego es como “Nooo” ”, dijo Slash. “Quiero decir, es una buena canción. Me gusta cuando la escucho, pero no es divertido de tocar ”, agregó.

En cuanto a la forma de composición de la banda, Slash y Duff explicaron que el vocalista Axl Rose se encarga de escribir la letra y la parte instrumental la crean los demás músicos.

Guns N Roses - Sweet child o mine LIVE in Tokyo - YouTube

Por lullyfm.com