Guns N’Roses prepara nuevo EP y nueva gira mundial

A pesar de las fechas canceladas en Canadá la emblemática banda prepara nuevo material para dentro de muy poco tiempo. Una gran noticia para los fanáticos del rock de los 80. Recientemente la mítica banda de Los Ángeles Guns N’Roses ha confirmado que prepara un nuevo EP que verá la luz en los próximos meses.

El anuncio se dio luego de que, lamentablemente, la banda cancelara fechas de concierto en Canadá debido a las políticas sanitarias. Sin embargo, dentro de este contexto, sí lograron completar de manera parcial su gira por los Estados Unidos.

Guns N' Roses Announce New EP Release February Next Year – 1NEWS

El nuevo material discográfico está previsto para ser lanzado el próximo 25 de febrero del 2022. Será un EP de cuatro canciones titulado “Hard Skool”. Se trata del primer lanzamiento oficial que tiene la banda desde el 2008, fecha en la que el vocalista Axl Rose lanzó, bajo el nombre de la banda, el popular disco “Chinese Democracy”.

Tan solo al escuchar el nombre de su próximo EP podemos pensar que probablemente sus dos nuevas canciones “ABSUЯD” y “Hard Skool” estarán incluidas en el mismo.

Guns N' Roses releasing new songs “Hard Skool” & “Absurd” as EP – 98KUPD –  Arizona's Real Rock

Pero estas no son las únicas buenas noticias y es que, como es bien sabido, con nuevo material llegan nuevas presentaciones. También se ha confirmado que gracias a este lanzamiento Guns N’Roses tendrá una gira mundial que pasará por Oceanía y Europa. Se espera que la gira inicie en los Estados Unidos y luego puedan tener algunas fechas en Canadá para compensar las fechas canceladas.

Hasta el momento todos los conciertos de la banda se han realizado sin contratiempo y con el avance de la vacunación en la mayoría de los países alrededor del mundo se esperan más presentaciones de las previstas en un inicio.

Tracklist de Hard Skool, nuevo EP de Guns N’ Roses

  1. ‘Hard Skool’
  2. ‘Absurd’
  3. ‘Don’t Cry (Live)’
  4. ‘You’re Crazy (Live)’

Fuentes :

torontohispano.com