DJ ASHBA dice que BUCKETHEAD ‘realmente no encajaba’ en GUNS N’ ROSES: Él ‘le quitó la frescura a la banda’

DJ Ashba , quien se unió a GUNS N’ ROSES en marzo de 2009 luego de la partida de Robin Finck , habló sobre su tiempo con el grupo liderado por Axl Rose en una nueva entrevista con Mark Dean de la revista Antihero . 

El guitarrista dijo: “No sabía qué esperar. Esperaba que algún día Slash volviera, y la razón por la que acepté el puesto de guitarrista es que, sinceramente, estaba, sin faltarle el respeto a Buckethead [ex GUNS N’ ROSES guitarrista brian carroll, que estuvo en la banda entre 2000 y 2004] o cualquiera, pero ver a un tipo corriendo con un balde de pollo en la cabeza, es como, para mí, eso le quitó la frescura a la banda que crecí amando, y esa es una de las principales razones por las que quería entrar allí y tratar de hacer todo lo posible para obtener justicia, traer de vuelta esa vibra temeraria de rock and roll de lo que se trataba Slash y GUNS N’ ROSES . Para mí, en cierto sentido, fue perder eso que amaba de la banda. Y amo a Buckethead como guitarrista. Sin faltarle el respeto en absoluto, es solo que, en mi opinión, realmente no encajaba en la banda”.

guns n roses- Buckethead Solo (rock in rio III) - YouTube

Cuando se le preguntó si estaba decepcionado cuando descubrió que Slash regresaba a GUNS N ‘ROSES y que su tiempo con la banda había terminado, Ashba dijo: “Absolutamente no. En realidad, Axl quería que me quedara a bordo, y es una de esas cosas” . donde estaba jugando la mayor parte del Slashpartes, y si iba a volver, eso sería una gran noticia para mí como fan y una noticia aún mejor para mí como músico, porque nunca fue mi banda. Básicamente estaba completando hasta que el tipo grande regresó. Pero me permitió realmente experimentar una banda en un nivel como ningún otro, y aprendí muchas cosas sobre tocar en vivo en esa magnitud. Para mí, fue una gran noticia, porque iba a salir y hacer lo que estoy haciendo ahora y eso era crear y forjar mi propio camino.

“Siempre he sido un gran, gran creyente en no seguir los pasos de las personas, y siento más orgullo y alegría [de hacer lo mío]”, continuó. “Incluso si esto nunca llega a ese nivel, al menos estoy abriendo mi propio camino y haciendo algo realmente único y, para mí, como artista, eso es increíble”.

RICHARD FORTUS (GUNS N' ROSES): “BUCKETHEAD é um artista talentoso, mas  socialmente desajeitado” - Roadie Crew

Hace un año, el guitarrista de GUNS N’ ROSES , Richard Fortus , habló sobre cómo fue trabajar con Buckethead durante un par de años a principios de la década de 2000. El excéntrico músico, que usa un cubo de pollo frito en la cabeza y habla solo a través de un títere, renunció a GUNS N’ ROSES en 2004 después de cansarse de la incapacidad de GUNS para completar un álbum o una gira, dijo su manager a MTV en el evento. hora.

” Bucket es muy musical, pero creo que a muchos tipos les gusta eso, un talento fenomenal y prodigioso, no son necesariamente… Creo que la música de Bucket es genial”, dijo Fortus . “Lo que hace por su cuenta, está ahí afuera, pero entendió cómo hacer que tres guitarras funcionen , y eso es algo muy difícil. vendría en los coros, y sería enorme. Lo entendió, lo entendió. [Él] es un talento fenomenal. Pero la cuestión es que, socialmente, los tipos como Bucket pasan tanto tiempo en su habitación practicando que no En realidad, socialmente es diferente para ellos.

“Al estar en una banda, tienes que relacionarte con la gente”, continuó Fortus . “Y creo que Bucket luchó con eso. Siempre me llevé bien con él, pero creo que realmente lo pasó mal con eso”.

Happy Birthday Buckethead! See Set From 1st Show w/ Guns N' Roses |  setlist.fm

Ashba emitió un comunicado en julio de 2015 diciendo que dejaba GUNS N’ ROSES “para dedicarme a mi banda SIXX:AM , mi adorada esposa y familia, y a las muchas nuevas aventuras que me depara el futuro”. Más tarde afirmó que se le acercó para ser parte de la gira “Not In This Lifetime” de GN’R , pero que se negó, citando su deseo de dedicarse a SIXX: AM a tiempo completo.

Solo Rose , Slash y Duff McKagan de la formación de la era “Appetite For Destruction” de GN’R participan en la reunión actual de la banda. A ellos se unen el teclista Dizzy Reed , el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer . También aparece con ellos la segunda teclista Melissa Reese .

Ashba lanzó recientemente un híbrido dance/rock llamado GDM (Guitar Dance Music) con su proyecto ASHBA . Su último lanzamiento es un sencillo llamado “Bella Ciao” , un cambio de imagen moderno impulsado por EDM del clásico folk italiano. La canción marcó el primer lanzamiento de Ashba de 2021 y siguió a una serie de pistas que se lanzaron a finales de 2020 a través de Edgeout Records / UMG / UMe , incluidas “Hypnotic” , “Let’s Dance” y “A Christmas Storm” 

by blabbermouth.net

Únete a nosotros con tu email Aqui:

error: Contenido Blockeado @gunsnroseschile #AllRighReserved