Bret Michaels quería que Slash fuera guitarrista de Poison

No es ningún secreto que la leyenda de Guns N ‘Roses , Slash una vez audicionó para la pre-fama de Poison , pero ¿sabías que el cantante Bret Michaels era el único miembro de la banda que quería contratar a Slash en lugar de CC DeVille , quien finalmente consiguió el papel de guitarrista en la banda Glam Metal?

The Poison fue fundado en 1983 por Michaels , el baterista Rikki Rockett , el bajista Bobby Dall y el guitarrista Matt Smith . Originalmente, el grupo operaba en Pensilvania con el nombre de Paris , pero cambió el nombre de la banda a Poison una vez que se mudaron a Los Ángeles en 1983.

Planeta80 on Twitter: "En el Aire @planetaochenta a través de  UfroRadio89.3Fm o https://t.co/fMEKCq3r05 PortadaMusical "Poison-Nothin'ButaGoodTime"  Hoy retransmitimos RetroCountDownBillboardHot100 semana 23/abril/1983.  Recuerden hoy regalamos el Vinilo ...

Después de mudarse de costa a costa, Smith decidió regresar a su hogar en Pensilvania en 1985, dejando a Poison en busca de un nuevo guitarrista. Slash , que había dejado Hollywood Rose el año anterior, estuvo entre los que audicionaron para el grupo, deslumbrando a Michaels en el proceso.

En el nuevo libro de historia oral, Nothin ‘But a Good Time: The Uncensored History of the 80’s Hard Rock Explosion , Michaels dijo: “ Entendí de dónde venía Slash . Pero Bobby y Rikki lo vieron con CC , esa fue una de nuestras primeras discusiones en la banda porque Slash simplemente lo destruyó. CC llegó y apenas aprendió nuestras canciones. Comenzó a tocar sus propias canciones. Él estaba como, ‘¡Tengo estas otras canciones! ¡Tienes que escucharlos! ‘ Inmediatamente nos enfrentamos cara a cara. 

Slash: What I Think Would've Happened Had I Joined Poison When I Auditioned  for Them | Music News @ Ultimate-Guitar.Com
Una de las primeras canciones que 
presentó DeVille a la banda fue Talk Dirty To Me , que fue uno de los temas nominados en una demanda contra  Poison por la banda Kid Rocker (sin afiliación con Kid Rock ), quien afirmó que la banda multiplatino era culpable. de plagio.

En este mismo libro, Slash señaló que DeVille era el tipo correcto para ser seleccionado para unirse a Poison .

“ Claramente encaja en el papel mejor que yo. Quiero decir, llegó con el pelo todo peinado, tenía toda la ropa adecuada y llevaba tacones de aguja ”, dijo Slash , quien terminó uniéndose a 
Guns N ‘Roses más tarde ese año.

Fuente: 
Loudwire